Dec 2, 2021
ADH
ADH, ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano, tuvo una exitosa participación en la edición 45 del Tianguis Turístico 2021, que se llevó a cabo del 16 al 19 de noviembre, en Mérida, Yucatán.
Ejecutivos de ATELIER de Hoteles, encabezados por Vicente Madrigal, Director Comercial y Michelle Raoult, International Sales Manager, concretaron con éxito 60 citas de negociaciones, reforzando sus estrategias comerciales y de mercado con las más importantes operadoras turísticas tradicionales y online. Particularmente, se reiniciaron negociaciones con socios del mercado latinoamericano, principalmente de Argentina, Brasil y Colombia, además de importantes operadoras mexicanas.
“En ADH estamos muy contentos por haber culminado con éxito nuestra participación en este importante evento de la industria turística nacional e internacional. Sin duda, esta edición del Tianguis Turístico marcó una nueva etapa para el sector de los viajes y la hospitalidad. En este sentido, nos sentimos muy emocionados de volver a reunirnos con grandes amigos y socios comerciales, sobre todo porque estamos seguros de que nuestras marcas ya son un atractivo referente del Caribe Mexicano”, afirmó Vicente Madrigal, Director Comercial de ADH.
El Tianguis Turístico 2021 permitió a ADH - ATELIER de Hoteles difundir su posicionamiento como un Operador Hotelero reconocido con diversos premios, otorgados por agentes de viajes, medios de comunicación, proveedores, destinos, empresas de tecnología y servicios y, principalmente, por sus huéspedes.
En este sentido, el complejo hotelero ATELIER Playa Mujeres se ha destacado como uno de los lugares favoritos del turismo nacional e internacional, del concepto todo incluido de lujo. Por su parte, ÓLEO Cancún Playa, el resort boutique del grupo, continúa posicionándose como uno de los favoritos en Cancún, con su concepto de relajación minimalista.
ATELIER de Hoteles busca seducir a sus huéspedes con un concepto de hotelería disruptivo, en el cual el arte mexicano y el lujo relajado se unen para brindar una experiencia innovadora, a través de la Hospitalidad Hecha a Mano, una vibrante propuesta gastronómica y Tecnología Envolvente en cada una de sus marcas: ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, dirigidas a diferentes mercados.
En un mundo cada vez más interconectado, donde los destinos lejanos se vuelven accesibles con solo un clic, la forma en que viajamos está tomando nuevos caminos. Así surge el concepto del Neo-Viajero Responsable, una figura clave en la transformación de un turismo más consciente, respetuoso y sostenible.
Oct 15, 2024
ADH
La operadora y comercializadora mexicana ADH - ATELIER de Hoteles, fue el anfitrión de la 5ta edición de la Gala de Arte Teletón, a beneficio del CRIT Quintana Roo, en su All-Suites Luxury Resort, ATELIER Playa Mujeres.
Sep 30, 2024
ADH
ADH - ATELIER de Hoteles, la operadora y comercializadora hotelera reconocida por sus marcas e innovadores conceptos de hospitalidad, informó que su Boutique Resort ÓLEO Cancún Playa obtuvo el Sello de Calidad “Punto Limpio” que otorga la Secretaría de Turismo y avala la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a aquellas empresas que implementan un programa de buenas prácticas higiénico-sanitarias.
Sep 9, 2024
ADH